Sobre mí

Diseñador | Consultor Web WordPress Barcelona

UN POCO SOBRE MÍ

Toni Donoso es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (ETIG), con Máster en Marketing Digital y Analítica Web.

Se define como una persona emprendedora, creando su primera empresa a sus 21 años, autodidacta, organizada, resolutiva y cercana a sus clientes.

Gracias a estas facetas,  ha estado como freelance presente en más de 140 proyectos web relacionados con WordPress y ha realizado más de 70 horas de formación presencial/online.

Aprendiendo día a día WordPress y en formación continua sobre todo el mundo relacionado con el Marketing Online, realiza todo tipo de servicios relacionados con WordPress y ofrece servicios a nivel de SEO Onpage.

Actualmente trabaja por cuenta propia como freelance, con diferentes colaboradores de diferentes ámbitos.

0+ Proyectos Web
Realizados
0+ Clientes
Satisfechos
0+ Horas
Formación WordPress Realizadas

COLABORO CON

Tengo el orgullo y el placer de colaborar de manera totalmente altruista con el proyecto Mi Compañero de Viaje.
Este proyecto nace de la iniciativa de dos chicas jóvenes que en los últimos años han tenido que aprender a convivir con un compañero común, el cáncer.
El proyecto se creó principalmente para:
  • Ayudar a Jóvenes con cáncer en colaboración con la Oncolliga
  • Recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer junto a la Vall d’Hebrón y la Fundación Eric Abidal

Tuve el placer también de asistir a la presentación del proyecto canción solidaria “Ama la Vida”

Podéis visitar su página web micompañerodeviaje.com para apoyar y ver toda la información de su proyecto.

QUÉ DICEN DE MI

Servicio excepcional, la profesionalidad de Toni Donoso se basa en la organización, hacer fácil lo difícil y acompañarte durante el viaje de lanzar el website, asesorante en cada uno de los aspectos que rodean una web. Tanto él como su producto, se pueden definir como profesionales .
Gina Pérez, Inserty
Después de más de un año trabajando queremos dejar constancia que recibimos día a día un trato personalizado, profesional y un servicio efectivo de calidad.
Nuestra experiencia es 100% favorable, y desde Rentingmovil la recomendamos.
Ivan Do Rosario, Renting Movil Solutions
Lo que más me gusta de trabajar con Toni es su proactividad. Si no sabe algo (que es raro) lo averigua. Esta muy comprometido con su empresa y clientes. Trabajar con Toni me aporta seguridad.
Jorge Jimenez, SoyJorgeJimenez
Contraté los servicios de Toni hace unos meses para asesorarme en seguridad de WordPress, e implementé sus consejos en mis webs. Hasta la fecha el resultado es: cero problemas de seguridad. Estoy muy satisfecho y sin duda lo recomendaría.
Alex Navarro, Clown Planet
Toni es una persona responsable, con vocación de servicio y orientado a la satisfacción del cliente. Además es cercano y busca siempre la mejor de las opciones dentro de las posibilidades. Para mi ha sido una suerte dar con él.
Francisco Propios, Vive Aprende Crece
Toni es un gran profesional. Hemos realizado varios proyectos con él y estamos muy satisfechos. Cuando tienes un problema, Toni casi siempre tiene la solución. Y cuando no la tiene, se preocupa por encontrarla. Aprende y evoluciona constantemente.
Josep Oliveras, Invitro Media

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

WP
HTML
CSS

He trabajado para: