#QUÉ DICEN DE MÍ…

Servicio excepcional, la profesionalidad de Toni Donoso se basa en la organización, hacer fácil lo difícil y acompañarte durante el viaje de lanzar el website, asesorante en cada uno de los aspectos que rodean una web. Tanto él como su producto, se pueden definir como profesionales .
Gina Pérez, Inserty
Después de más de un año trabajando queremos dejar constancia que recibimos día a día un trato personalizado, profesional y un servicio efectivo de calidad.
Nuestra experiencia es 100% favorable, y desde Rentingmovil la recomendamos.
Ivan Do Rosario, Renting Movil Solutions
Lo que más me gusta de trabajar con Toni es su proactividad. Si no sabe algo (que es raro) lo averigua. Esta muy comprometido con su empresa y clientes. Trabajar con Toni me aporta seguridad.
Jorge Jimenez, SoyJorgeJimenez
Contraté los servicios de Toni hace unos meses para asesorarme en seguridad de WordPress, e implementé sus consejos en mis webs. Hasta la fecha el resultado es: cero problemas de seguridad. Estoy muy satisfecho y sin duda lo recomendaría.
Alex Navarro, Clown Planet
Un verdadero placer trabajar con Toni. Durante el proceso de diseño de la pagina web, todo fueron facilidades. Desde la elección de la estructura de la misma, hasta la elección de los contenidos. Gran comunicador, cercano, dinámico y variable según necesidades. Sin duda alguna, volveremos a trabajar juntos.
Carles Baró, Kktwa Studio
CREATIVO, SERIO, PUNTUAL, Y BUENA RELACION CALIDAD PRECIO
Antonio Pavón, Bufete Pavón
Contraté a Toni porque quería pasar la web de mis servicios profesionales de joomla a wordpress con además un nuevo diseño.

Hasta este momento, e sin ser especialista, hice mi propia web yo solo con ayudas puntales de freelancers del mundo. Pero, tengo que confesar que estas colaboraciones fueron siempre fracasos.

Me gusta estar al mando de mis proyectos. Por ello, me resulta difícil entregar mi web que me representa a otra persona. Cuando se encarga tal proyecto, las expectativas suelen ser aquellas de la perfección. Obviamente, la realidad nunca llega a este resultado.

Por ello, en mi colaboración con Toni, aprecié mucho su dimensión humana que me permitió colaborar con confianza.
Tal que su logo, Toni no es perfecto. Es una persona humana y competente que no dude corregir cuando es necesario. Me dio la sensación de poder fiarme de él durante todo el proceso. Se mostró siempre presente cuando lo necesitaba para contestar a mis miles de preguntas y solucionar los problemas con lo cual me encontraba aun después de mi encargo.
Pudimos mantener esta comunicación necesaria a los ajustes ineludibles de todo proyecto importante.

Sin duda recomiendo los servicios de Toni para toda persona que quiere estar segura de llevar su proyecto a cabo con tranquilidad y serenidad.

Michael Gueulette, Gromic Visual Comedy
Toni es una persona responsable, con vocación de servicio y orientado a la satisfacción del cliente. Además es cercano y busca siempre la mejor de las opciones dentro de las posibilidades. Para mi ha sido una suerte dar con él.
Francisco Propios, Vive Aprende Crece
Estamos muy satisfechos con la eficacia y la rapidez de la gestión web en todo momento.
Guillermo Dávila, Aston Dealers
Lo mejor de Toni no es lo que sabe, que es mucho, sino la seguridad que te hace sentir cuando trabajas con él, y el trato humano y cercano.
Laura García, Cuenta con Laura
Un placer trabajar con Toni. Un servicio siempre personalizado, ágil y con precios muy competitivos. El resultado, una web adaptada a lo que necesitábamos.
Aida Cabello, Grupo MLT
Toni ha realizado un trabajo excelente para la web de la fundación, tanto a nivel de diseño como de asesoramiento frente al mantenimiento. Muy ágil y resolutivo
David González, Fupar
Mi experiencia con Toni ha sido exquisita. En todo momento ha sabido aportar soluciones a los problemas que aparecían en el proyecto. Un profesional rápido, eficaz y que te aporta mucha tranquilidad y confianza.
Marc Morató, Farmàcia Ferran
Toni es un gran profesional. Hemos realizado varios proyectos con él y estamos muy satisfechos. Cuando tienes un problema, Toni casi siempre tiene la solución. Y cuando no la tiene, se preocupa por encontrarla. Aprende y evoluciona constantemente.
Josep Oliveras, Invitro Media

Trabajar con Toni ha sido una buena experiencia. Ha sabido captar la idea que queríamos para nuestra web y nos ha dado muy buenos consejos. La forma de trabajar ha sido fluïda y ágil y la web ha quedado muy actual, organizada , funcional y práctica gracias a su profesionalidad.

Mònica Herrera, Spondeo

Es un placer trabajar con Toni. Es rápido, es accesible, lo sabe todo (y si no, lo busca). Pero sobre todo es fiable, es honesto, es directo y es eficaz. Espero tener la suerte de poder seguir contando con sus servicios durante muchos años.

Es nuestra primera vez que trabajamos con Toni y estamos muy contentos con el resultado. Eficacia a muy buen precio, muy recomendable.

Jon Barrena, Radio Nikosia